viernes, 4 de octubre de 2013

Album verano

Bueno...con un poquito de retraso pero ya está entregado un álbum que he realizado para un intercambio de scrap. 
Llevo unos meses comenzando en este mundo, y la verdad es que es increíble la de cosas bonitas que se pueden hacer. Hasta ahora he estado recopilando material y nunca me decidía a participar en ningún intercambio, pero hay que lanzarse!! y me ha encantado hacerlo, además que me ha ayudado bastante para desconectar, de hecho ya estoy apuntada a otro!!, jajajaja
Me dejo de rollos y os lo enseño: 








Comencé a guiarme con un tutorial de "con P de papel" pero me parecía pequeño y al final pues lo he hecho a mi manera.

2 comentarios:

  1. Ha quedado bien chulo, yo tambien soy novata en esto, poco a poco iremos aprendiendo..... y otra cosita, me hace mucha ilusión ver que has usado algunas de mis cosillas :))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora!!, si he utilizado un poquito, me encantó cuando lo vi y lo guarde todo porque me venía genial.

    ResponderEliminar