jueves, 21 de noviembre de 2013

NOVIOS...

Pues como lo prometido es deuda, y os dije que subiría una entrada...et voilà!
Fue un encargo bastante original, una pareja que se casaba en Septiembre querían regalarle a la siguiente pareja en casarse, los novios para su tarta de boda!! con bastante antelación, pero super guuuuayyyy...Que emoción, sólo de pensar en la cantidad de gente que vio mi trabajo en un día tan importante...
Sin más rollo, os dejo con las fotos:




La verdad es que a mi me encantó el resultado, sólo, que estoy un poco disgustada porque fue con mucha prisa cuando hice las fotos y no pude hacerle a todos los detalles como yo hubiera querido, porque la novia llevaba un tocado en goma eva muy bonito y unos zapatos tipo sandalia, pero qué le vamos a hacer!, por lo menos está la foto del resultado final al completo.

Gracias por la visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario