martes, 19 de abril de 2016

Mi luz en blanco y negro

Hoy quería mostraros mi primer Layout!!. Nunca me he atrevido a hacer ninguno, y en realidad del scrap me llaman más la atención otro tipo de proyectos. Pero ésta foto... me lo pedía. Es una foto de estudio de mi hija, por eso también se ve con algo de brillo...le he puesto acetato para protegerla.

Tenía muy claro que quería combinarla con tonos blanco y negro con rosa, para que combine en su habitación. Aunque he de decir, que una vez terminado no sé dónde lo voy a poner, jajaja.

Además, me ha venido genial, porque en "Locas por el scrap" han propuesto para este mes un reto con una fotografía en blanco y negro, asi que...participo!!!. Sé que no tengo mucha opción, porque es mi segundo reto y apenas puedo ponerme con el scrap...pero poquito a poco iremos avanzando. 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten:

















4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap Rocío! Para ser tu primer layout está más que genial, sobretodo con esa pedazo de foto!!! Tienes una hija sacada de un cuento!!! Mucho ánimo con los layouts y los retos!! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! muchísimas gracias!! Tienes razón...si no es por la foto el layout no es gran cosa, jajaja. Pero estoy contenta con el resultado que para mí es lo que cuenta, porque con ganar no cuento!!, jajajaja. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Wow, para ser tu primer LO me parece una pasada! La foto es preciosa, pero también te has atrevido a combinar diferentes estampados y adornos con un resultado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu primer LO está lleno de dulzura y detalles monísimos así que los que vendrán serán fantásticos! Gracias por tu participación en el reto de Locas!

    ResponderEliminar